Las dudas, opiniones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, son muy importantes para nosotros.
Por eso, ahora contamos con una línea exclusiva de atención a clientes y también nuestro correo electrónico para ese fin. Como siempre, agradecemos su preferencia y estamos para servirles
Antes de acudir a la sucursal a documentar un paquete. El remitente deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
CONDICIONES DEL PAQUETE
El paquete debe estar correcta y perfectamente embalado para el
tipo de mercancía que contiene, cerrado y sellado.
Deberá informar con detalle a nuestro personal de mostrador el
contenido de su paquete y verificar que no sea un artículo prohibido.
Si se trata de un artículo de manejo frágil, la caja deberá llevar
rotulada la palabra FRÁGIL con letras grandes y en caso de que
requiera que su manejo sea en una sola posición,
deberá llevar también rotulado el símbolo de las dos flechas hacia
arriba.
requisitos para destinatario
El destinatario al cual enviará el paquete, deberá contar con una identificación oficial vigente:
datos de remitente
DATOS DE DESTINATARIO
revisión
Antes de retirarse de nuestra sucursal, deberá revisar y corroborar que los datos impresos en la guía sean los correctos, ésto evitará posibles retrasos en el servicio.
sugerencia
Se sugiere que el remitente comparta con el destinatario su ticket y que de preferencia, lo conserve hasta que su envío sea recogido por el destinatario, para cualquier aclaración que se pueda presentar.